PHOENIX CONTACT

Disponemos de ingenieros capacitados, personal técnico, equipos de última tecnología y métodos especializados que certifican la confiabilidad y eficiencia tanto en las actividades de programación, medición, protección y control como en la puesta en servicio de proyectos de automatización.

Estamos certificados como Solution Partner de SIEMENS, recibimos periódicamente información y formación técnica sobre los desarrollos implementados a nivel mundial recientemente.  Para conservar la certificación y brindarles el mejor soporte técnico nos sometemos a pruebas y auditorías estandarizadas para todo el mundo en las siguientes áreas:


- Automation System SIMATIC

- Human Machine Interface SIMATIC HMI

- Industrial Communications

- Drives & Motion

PILZ

PRODUCTOS PEPPERL+FUCHS

PRODUCTOS SIEMENS

CAPACITACIONES

Brindamos cursos especializados orientados al personal de las compañías promoviendo la creación y desarrollo de conocimientos, que permiten a los ingenieros diagnosticar y proponer soluciones innovadoras a los problemas de la industria en un entorno global, con el fin de mejorar la productividad y competitividad de las diferentes empresas.

Estos programas de formación cuentan con temas específicos como PLC´s, HMI, SCADA, DCS, accionamientos eléctricos y electrónicos, variadores de velocidad, redes de comunicación, control de procesos y electrónica de potencia.

​Contamos con la experiencia, los conocimientos técnicos, el personal idóneo y los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos eléctricos de media, baja tensión y montajes eléctricos industriales, incluyendo ingeniería conceptual, básica y de detalle con alcance desde la etapa de diseño y documentación hasta la implementación y puesta en marcha, incorporando técnicas de gerencia de proyectos.​

MONTAJES ELÉCTRICOS

PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN

KAMATI Ltda. desde 1995 ofrece soluciones de automatización y control, desde la ingeniería básica hasta la ingeniería de detalle.  El diseño, montaje, programación de PLC e implementación de la solución completa es soportado por el conocimiento y la experiencia de ingenieros y técnicos calificados.


Nuestros SERVICIOS